Compartir:

Nuevo Jesuita a cargo del Templo

Queridos amigos y amigas,
colaboradores de las obras confiadas a los jesuitas en Mendoza
y comunidad eucarística del Templo del Sagrado Corazón:

Soy el P. Leonardo Amaro, jesuita.

El 20 de diciembre pasado en una ceremonia presidida por el Arzobispo, acompañado por el P. Marcelo de Benedectis, Párroco de Santiago Apóstol y San Nicolás y por mis compañeros de la comunidad jesuita, asumí como Rector del Templo, relevando en este servicio al P. José María Mattaldi. Recién me hice cargo de mi nueva misión los primeros días de febrero.

Me he sentido muy acogido y acompañado por todos. Agradezco de corazón el afecto y la bienvenida.
Me encuentran con deseos de que caminemos juntos y de que mi humilde servicio, unido al de mis compañeros jesuitas, contribuya a revitalizar la vida cristiana en esta zona de la ciudad.

Me he encontrado con un pueblo muy  religioso y piadoso y con un clero servicial y fraterno de quienes espero también aprender mucho.
Quiero mostrarme disponible para atender a unos y otros desde mi servicio y abierto a las inquietudes e iniciativas que quisieran compartir conmigo respecto a la vida del Templo.

Antes de llegar por acá estuve casi siete años de párroco en la Sagrada Familia de Córdoba, donde se fue forjando mi corazón de pastor.

Ya venía de varios años de trabajar en colegio y otras actividades pastorales en Uruguay y en Brasil.
La certeza de estar ahora aquí porque el Señor lo ha querido así, me llena de esperanza y de alegría.

P. Leo
Rector del Templo Jesuita

 

Más novedades

Ofrendas de Navidad

Si has tenido la hermosa experiencia de encontrarte con el Señor, a través de las diversas actividades en Jesuitas Mendoza…
Leer más