Compartir:

Ejercicios Espirituales según personas, lugares y tiempos

Invitamos a los Ejercicios Espirituales en la vida corriente que organizamos los jesuitas de Mendoza junto con un equipo de laicos.

Deseamos profundizar en el encuentro con Dios y sus llamadas a “alabar y servir” por medio de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.

Proponemos realizar dos grupos, uno que se detendrá en los “Modos de orar”, enseñanza ignaciana para quien se inicia en el encuentro con Dios, y otro que pondrá énfasis en las gracias de la “Primera semana de los Ejercicios Espirituales”, centrada en la experiencia de la misericordia de Dios y de nuestro llamado al crecimiento en la fe.

Para decidir o confirmar en qué grupo anotarse, se hará una entrevista personal (que puede ser por medio de una plataforma), con personas voluntarias expertas que facilitarán el proceso.

Luego de la presentación introductoria (09.04) a la que recomendamos asistir, se asignará la persona de referencia para la entrevista.

Armados los grupos, comenzaremos con las reflexiones, materias de oración o “puntos” el martes 23 de abril para “Modos de Orar” y el martes 30 de abril para “la Primera Semana”.

El cupo de los Ejercicios Espirituales en la vida corriente es limitado. Se dará prioridad según el orden de inscripción.

Si es de tu interés: aquí está el formulario: https://forms.gle/gp5Vex68EqKzCKfJ7

Más novedades

Martes ignacianos

Martes 19 de marzo de 19hs a 21hs. Relación entre conversión y culpa – P. Ruben Strina, SJ La alegría…
Leer más