«No el mucho saber harta y satisface el alma, sino el sentir y gustar de las cosas internamente»
(Ejercicios Espirituales, 2).
A quien desea ser “Ejercitante”:
El camino de encuentro con Dios y de crecimiento en la interioridad que se vive haciendo Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola sigue siendo una experiencia transformadora en nuestro tiempo. De encontrar a Dios en la oración aprendemos a hallarlo mejor en la vida cotidiana.
Además, los Ejercicios Espirituales no son sólo un camino para aprender a unirse a Dios en algún momento determinado, sino también para poder elegir mejor en cada decisión concreta, y vivir en constante unión con Él. De ahí que agradecemos los consejos ignacianos para aprender a distinguir los variados movimientos interiores (“mociones”) que vive toda persona.
Por esto y muchas razones más, invitamos a realizar los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en la vida corriente que serán dados en nuestro Templo del Sagrado Corazón desde el jueves primero de junio a las 19 hs. Y culminarán a fines de noviembre.
Los mismos tendrán una dinámica de: una reunión mensual para recibir la materia de oración e indicaciones prácticas; el compromiso de dedicar una hora diaria a la oración; un acompañamiento espiritual semanal o quincenal por alguna de las personas del equipo de los Ejercicios Espirituales del Templo.
Confiamos que nuestros Ejercicios Espirituales darán mucho fruto gracias a la acción del Espíritu Santo en cada “ejercitante” y su entorno.
Los saludamos con gran afecto, en el Señor,
P. Leonardo Amaro, sj y P. Alfonso J. Gómez, sj
Inscripción: https://forms.gle/nhzBg1bPeXCegdan8